¿porque nos cuidamos menos en diciembre?
- Padresbusiness/Ainara
- 17 nov 2019
- 2 Min. de lectura
Hola , ¿que tal? ya están cercas las fiestas, y por alguna extraña razón comenzamos las navidades olvidándonos de nosotr@s.
¿Porque nos cuidamos menos en Diciembre? si solamente son cuatro días de fiesta ,¿porque nos desmadramos todo el mes?

Lo primero de lo que tenemos que darnos cuenta, es que prácticamente todos los dia comemos en casa con lo cual, yo hago mi menú semanal como cualquier semana de cualquier mes. Cuando salgo ya sea por la cena de empresa o la comida con los amigos que siempre hacemos para felicitarnos las fiestas o incluso esa merienda familiar que solemos hacer ti@s , prim@s..... lo que yo suelo hacer es pedir con cabeza comer lo más sano posible y no dejarte llevar lo presión social.
Tambien es verdad que cuando he llevado mi alimentacion durante todo el año muy extricta, en estas fechas me he pasado y me lo he tomado como un descanso y también es verdad que ese año e llegado a coger hasta 5 kilos.... un pasote!!
Ahora llevo una dietas sencilla , practica y facil, con la que me ayudo para balancear esos excesos (herbalife) y permitirme algún capricho.

Por ejemplo, si ceno fuera , hago mi desayuno de batido nutricional, 1/2 mañana yogurt, almuerzo batido nutricional, merienda barrita proteinas y hasta aquí llevo unas 530 calorías, así que en la cena aunque busco cositas sanas pero no me preocupo tanto en las cantidades que te ponen o en tomarme alguna copita.
No nos podemos olvidar de nuestra rutinas y horarios, ¿porque vamos a cambiar la hora de nuestros snack o comidas o la hora de ir al GYM?, yo intento incorporar todos esos eventos en mi rutina para no saltarme nada y si se que e quedado para alguno de los típicos eventos de estas fiestas, re-organizo mi día pero no dejo de hacer lo que suelo hacer esos días.
Por ejemplo, si voy al GYM, cambio el horario de ejercicios para no saltarme el 20% diario.
Aunque siempre lo intento incorporar a mi rutina de horarios y no cambiarlo, pero si lo tengo que cambiar, lo cambio pero no excluyo.

Bueno, resumiendo, no podemos ponernos excusas de que es fiesta, nosotras decidimos lo que compramos o no. Salir no significa que podamos abusar de cualquier comida porque siempre hay opciones saludables, pero también es cierto que podemos hacer algunas excepciones con control y cabeza.
Total pasadlo bien y que tengas felices fiestas, nos vemos pronto.
Dale al corazoncito para saber si os gusta y seguir hablando de estos temas en los próximos post.
Un besazo
コメント